BASE DE DATOS DE ACCESO LIBRE

En esta sección encontraras diferentes enlaces de base de datos que se encuentran en la web las cuales son de acceso gratuito donde pueden ingresar y realizar búsquedas de acuerdo a su necesidad. Para ingresar a las bases de datos debe hacer click en uno de los logos o enlaces que desee visitar.

Scopus es una base de datos bibliográfica de resúmenes y citas de artículos de revistas científicas.

INGRESAR

Latindex es un sistema de información académica, sin fines de lucro y de consulta gratuita, especializado en revistas académicas; ofrece también información sobre revistas de vocación latinoamericana.

INGRESAR

CABI es una organización sin fines de lucro que contiene proyectos referidos a temas agricolas y medioambientales, contiene una gran variedad de libros para que usted pueda revisarlo.

INGRESAR

RefSeek, es un motor de búsqueda en Internet para estudiantes e investigadores que tiene como objetivo hacer que la información académica sea de fácil acceso para todos.

INGRESAR

AGRIS es una base de datos mundial que proporciona acceso a información relativa a la ciencia y la tecnología agrícola. Está respaldada por la FAO.

INGRESAR

Xplore es una base de datos de investigación para el descubrimiento y el acceso a artículos de revistas, actas de conferencias, estándares técnicos y materiales relacionados en ciencias de la computación, ingeniería eléctrica, etc.

INGRESAR

Wiley Online Library es una base de datos que permite acceder a más de 1,400 revistas científicas en las áreas de ciencias de la salud, física, matemáticas, ingeniería, economía, finanzas, gestión, etc.

INGRESAR

BASE es un motor de búsqueda multidisciplinario, que es usado generalmente para encontrar textos en recursos escolares a través de diferentes plataformas de internet.

INGRESAR

WorldCat, catálogo mundial en español, es un catálogo en línea gestionado por el OCLC ​ y considerado el mayor catálogo en línea del mundo.

INGRESAR

ScienceDirect es un sitio web que proporciona acceso por suscripción a una gran base de datos de búsqueda científica y médica. Alberga más de 12 millones de piezas de contenido de 3500 revistas académicas y 34 000 libros electrónicos.

INGRESAR

Springer-Open acepta monografías completas, volúmenes editados, actas de congresos y libros cortos, y ofrece la opción de una edición impresa para aquellos que deseen adquirirla.

INGRESAR

RECOLECTA es el agregador nacional de repositorios de acceso abierto. En esta plataforma se agrupan a todas las infraestructuras digitales españolas en las que se publican y/o depositan resultados de investigación en acceso abierto.

INGRESAR

Microsoft Académico es un motor de búsqueda web público y libre para literatura y publicaciones científicas, desarrollado por Microsoft Research.

INGRESAR

Bepress Legal Repository es un repositorio de revistas electrónicas de acceso abierto. Las publicaciones pertenecen al área de las ciencias sociales, derecho, medicina y ciencias naturales.

INGRESAR