Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 648
Jueves, 19 Septiembre 2019 14:53

A pasos firmes avanza la obra de construcción del pabellón de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales

||| ||| |||

El Rector de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac Dr. Leonardo Adolfo Prado Cárdenas, expresó que la obra de construcción del nuevo pabellón de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales viene avanzando a pasos firmes.

Asimismo la máxima autoridad universitaria de nuestra casa superior invoca al Ministerio de Economía y Finanzas a priorizar la culminación de la presente obra con la restitución del presupuesto faltante.

Esta importante obra viene siendo ejecutada por el "Consorcio Educador" misma que viene cumpliendo el calendario de ejecución, a la próxima semana se estará realizando el techado del segundo nivel del bloque II, el bloque I ya se encuentra techada al tercer nivel.

El presupuesto de la obra es de s/. 11'785,678.6, infraestructura que contará con cinco pisos, ascensor, 6 aulas para la Escuela Académico Profesional de Educación Inicial, 6 aulas para Ciencia Política y Gobernabilidad, 5 aulas para talleres de educación temprana I y II, música, teatro, material educativo, además de un auditorio propio, 1 kitchenette, 2 bibliotecas especializadas, 2 salas para docentes, 2 salas para estudiantes y oficinas administrativas.

#UnambaComprometidosConElLicenciamiento