Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 653
Sábado, 02 Octubre 2021 02:55

UNAMBA firma importante convenio de cooperación académica con la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma

En un gran esfuerzo por establecer y desarrollar instrumentos de mutua colaboración, intercambio académico y cooperación universitaria, la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA) y la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma (UNAAT), suscribieron un convenio marco de cooperación académica, científica y cultural.
El convenio fue suscrito por los titulares de ambas universidades, Dr. Fredy Vega Loayza rector de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA) y Dr. Wilber Jiménez Mendoza, presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma (UNAAT),
El Dr. Vega, señaló que esta alianza fortalecerá las relaciones entre ambas universidades y beneficiará a los docentes, estudiantes y profesionales en programas de capacitación e investigación.
A su turno, el Dr. Jiménez, indicó que el convenio favorecerá a la formación profesional y se busca desarrollar estudios y proyectos de investigación en temas de interés común y contexto.
Asimismo, es oportuno saludar al Dr. Wilber Jiménez Mendoza, quien es profesor principal ordinario de la UNAMBA y actualmente cumple funciones como Presidente de la Comisión Organizadora de la UNAAT; desde esta tribuna le deseamos los mejores éxitos en su gestión al frente de esta prestigiosa universidad de Tarma.