Miércoles, 01 Marzo 2023 21:46

UNAMBA recibe donación de medicamentos de la Dirección Regional de Salud Apurímac

Con la finalidad de dar mejor atención a la comunidad universitaria de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA), la Dirección de Bienestar Universitario a través del Centro Médico, realizó gestiones ante la Dirección Regional de Salud de Apurímac (DIRESA), para la donación de diversos medicamentos.

Dicho requerimiento fue atendido por la Dirección Regional de Medicamentos Insumos y Drogas (DIREMID), cuya dirección está a cargo de la Dra. Rosa López Peña, por disposición del Director Regional de Salud de Apurímac DIRESA, Dr. César Eugenio Huallpa Sota.

Esta donación de medicamentos consistente en antibióticos, antinflamatorios, antiparacitarios, gasas, esparadrapos, desinfectantes, entre otros; que beneficiarán a más de 3,854 usuarios entre estudiantes, docentes y personal administrativo de la UNAMBA.

Desde este espacio agradecemos a las autoridades regionales de salud por tan importante donación a favor de la comunidad universitaria de la UNAMBA.