Lunes, 25 Marzo 2024 15:50

UNAMBA crea dos nuevas maestrías en administración

Seguimos avanzando. La Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA) en sesión extraordinaria de Asamblea Universitaria aprobó por unanimidad la creación de dos nuevos programas de posgrado adscritos a la Facultad de Administración, se trata de la Maestría en Administración con mención en Gestión Pública y Maestría en Administración con mención en Gestión de Proyectos.

El máximo órgano de gobierno de la UNAMBA, presidido por el rector interino Dr. Leoncio Teófilo Carnero Carnero y los integrantes de la Asamblea Universitaria, en sesión extraordinaria del viernes 22 de marzo de 2024, ratificaron y aprobaron la creación de las dos maestrías con la finalidad de fortalecer la administración pública, preparar líderes, satisfacer la demanda laboral y aportar al desarrollo competitivo de la región y del país.

Los dos nuevos programas de posgrado contarán con una plana docente de reconocida trayectoria profesional y académica. Los egresados de la maestría tendrán sólidos conocimientos en gestión pública y técnicas administrativas modernas para gerenciar una entidad del sector público, así como, la capacidad de gestionar el ciclo del proyecto desde la programación, formulación, evaluación, ejecución y funcionamiento.

Estos nuevos programas serán incorporados a la Escuela de Posgrado de la UNAMBA, para ampliar la oferta académica y convocar a concurso para los bachilleres y titulados que desean estudiar las nuevas maestrías.