Miércoles, 30 Enero 2019 06:17

Organiza: Bienestar Universitario
Horario: 09:00 a.m.
Lugar: Aula 103, 1er Piso Pabellón de la E.A.P. Ingeniería de Minas

Dirigido a: Personal Docente y Personal Administrativo de la Universidad Nacional Micaela Bastidas Apurímac.

✅Las Actividades físicas mejoran muchos de los síntomas generados por las afecciones crónicas y en especial aquellas del sistema osteomioarticular.

✅Influyen positivamente en el estrés enseñando a apreciar bienes como la tranquilidad espiritual, el disfrute de la naturaleza y de la vida misma como un proceso, relegando a un plano inferior lo material. Favoreciendo así la elevación de la autoestima y la mejora de la percepción de la calidad de vida.

✅Elevan la capacidad de trabajo físico e intelectual de quien lo practica repercutiendo favorablemente en su capacidad de adaptación social.

✅La práctica colectiva socializa y desarrolla las relaciones interpersonales armónicas entre los practicantes, promoviendo la tolerancia y la solidaridad.

#OrgullosamenteUnambinos
? #UnambaAdPortasDeLicenciarse