Lunes, 10 Abril 2023 15:44

Centro Médico de la UNAMBA realiza examen médico a ingresantes 2023-1

Los ingresantes a las diferentes escuelas profesionales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA), se realizan el examen médico como parte del proceso de matrícula para el semestre académico 2023-1.
El examen médico comprende los servicios de Triaje para el control de funciones vitales, peso y talla. Laboratorio para grupo y factor de sangre, prueba rápida de VIH y sífilis. Los consultorios de medicina, odontología y psicología. Así como, acudir a la oficina de Servicio Social para el llenado de la ficha socioeconómica.

La Dirección de Bienestar Universitario de la UNAMBA, señala que el examen médico se realizada de acuerdo al cronograma siguiente:

• 3 de abril: Ingeniería Civil y Ciencia Política y Gobernabilidad.
• 4 de abril: Ingeniería de Minias e Ingeniería Agroindustrial
• 5 de abril: Ingeniería Informática y Sistemas, Educación Inicial Intercultural Bilingüe.
• 10 de abril: Administración y Medicina Veterinaria y Zootecnia.
• 11 de abril: Rezagados y FILIALES (en sus respectivas sedes)

Horario de Laboratorio:
6:00 am a 9:30 am (en ayunas)

Horario de otros servicios:
8:00 a 12:00 horas (mañanas)
14:30 a 17:00 horas (tardes)

Los ingresantes deben asistir al Centro Médico de la UNAMBA ubicado en la ciudad universitaria de Tamburco, con sus recibo de pago de 35 soles y constancia de ingreso.