Jueves, 31 Enero 2019 06:24

Lista de Graduados y Titulados, I Ceremonia de Grados y Títulos Unamba 2019

||| ||| |||

Para ver archivo haga click aquí

?Comunicado - Grados y Títulos
?‍??‍? Se comunica a todos los graduandos y titulandos que el inicio de la Ceremonia de Grados, será a horas 09:30 a.m., el día viernes, 01 de febrero de 2019.
Asimismo invocamos a las Autoridades Universitarias, Rector, Vicerrectores, Decanos, Directores de Escuela, Órganos de apoyo, estudiantes, fotógrafos y personal de seguridad, que para participar en la presente Ceremonia deberán portar traje formal, en caso de mujeres, sastre y varones terno, de color negro o azul marino oscuro.
El peinado de las damas, cabello ordenado.
Los caballeros deberán tener el cabello corto.
Ninguno de los asistentes deberá portar o vestir con objetos extravagantes.
Por el carácter de la ceremonia se pedirá a los asistentes apagar sus celulares o ponerlos en silencio.
Se solicitará no levantarse de sus sillas para las fotos y video existe personal autorizado.
Nota.
Se invoca a todos los asistentes puntualidad y tomar en cuenta el Protocolo de la presente Ceremonia.