Martes, 18 Abril 2023 17:26

Decano de la Facultad de Administración participó en ceremonia de bienvenida a estudiantes de la filial Tambobamba del semestre 2023-I

La Escuela Profesional de Administración de la Filial Tambobamba en la provincia de Cotabambas de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA), se engalanó con presencia de los nuevos ingresantes que fueron recibidos en una importante ceremonia organizada por docentes y personal administrativo de dicha sede académica, realizado en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Cotabambas.

Con la presencia del decano de la Facultad de Administración, Dr. Mauro Huayapa Huaynacho, conjuntamente con el director de Escuela Profesional, Dr. Mauricio Escalante Cárdenas, director de la filial Tambobamba, Mg. Wilber Oros Torres, gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad de Tambobamba, antropólogo Gumercindo Huanca, representante del Frente de Defensa, docentes, estudiantes y padres de familia, se realizó la recepción a ingresantes y estudiantes regulares para el inicio del Semestre Académico 2023-I. Habiendo sido inaugurado por el Dr. Mauro Huayapa Huaynacho Decano de la Facultad de Administración.