Jueves, 15 Junio 2023 17:34

Rector de la UNAMBA recibe reconocimiento público de la UTEA

En el marco de la sesión solemne por el 39° aniversario de la Universidad Tecnológica de los Andes (UTEA), el Dr. Leoncio Carnero Carnero, rector interino de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA), fue distinguido con los distintivos institucionales de la UTEA y resolución rectoral de felicitación y reconocimiento por su identificación y compromiso en el fortalecimiento de espacios destinados a las prácticas pre profesionales, investigación y responsabilidad social de los estudiantes y graduados de pre y posgrado de la Universidad Tecnológica de los Andes, otorgado por el Dr. Zenón Humberto Arévalo Mezarina, rector de la UTEA.

Desde este espacio, el Dr. Carnero hace llegar su agradecimiento a la Universidad Tecnológica de los Andes (UTEA), por tan distinguido reconocimiento a su persona, que lo compromete a seguir estrechando lazos de hermandad académica en favor de la educación superior apurimeña.