Jueves, 15 Junio 2023 17:45

Docentes y estudiantes de Medicina Veterinaria y Zootecnia presentes en la XV Feria Nacional de Camélidos Sudamericanos de Alta Montaña en Iscahuaca 2023

Un total de 26 estudiantes y dos docentes de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA), participaron en la XV Feria Nacional de Camélidos Sudamericanos de Alta Montaña en Iscahuaca 2023, desarrollado del 8 al 11 de junio en la comunidad de Iscahuca del distrito de Cotaruse, provincia de Aymaraes, Apurímac.

La delegación de la UNAMBA estuvo presidida por el Dr. Víctor Ramos de la Riva, director de la escuela profesional de Medicina Veterinaria y Zootecnia, la docente Dra. Rutnis Vásquez Onzueta y estudiantes.

Los docentes participaron en calidad de jueces en la feria nacional para el juzgamiento de alpacas y los estudiantes en las actividades de admisión, calificación y selección de animales.