Martes, 27 Junio 2023 15:52

Taller sobre “Formulación del Plan Estratégico Institucional 2024 – 2030” se realizó en las filiales de Tambobamba y Vilcabamba

Continuando con el objetivo de elaborar y aprobar un nuevo Plan Estratégico Institucional (PEI) 2024 - 2030 de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA), la unidad de Planeamiento a cargo del Econ. Herbert Díaz Valdivia y equipo técnico, realizaron el taller de formulación del PEI 2024 – 2030 en las filiales de Tambobamba y Vilcabamba, los días 22 y 23 de junio del año en curso.

Este nuevo PEI de la UNAMBA está alineado a mantener las condiciones básicas de calidad, la renovación de licencia institucional y acreditación de programas académicos. El taller estuvo dirigido a docentes y personal administrativo de las filiales y se tuvo también gran asistencia de estudiantes interesados en aprender a elaborar un Plan Estratégico Institucional.

Se continuará con reuniones de trabajo del 26 de junio al 7 de julio con los involucrados, en los ejes de investigación, proyección social y extensión cultural, gestión Institucional, gestión de riesgos y desastres, y de grupos de interés.