Viernes, 08 Febrero 2019 07:04

Rector felicita al Presidente de la República y al Presidente del Consejo de Ministros por la gestión del adelanto de recursos del Canon Minero para el logro de Licenciamiento Institucional de la UNAMBA.

El Rector Dr. Leonardo Adolfo Prado Cárdenas, expresa su más sincera felicitación al excelentísimo Sr. Martín Alberto Vizcarra Cornejo, Presidente de la República del Perú, al mismo tiempo al excelentísimo Sr. César Villanueva Arévalo, Presidente del Consejo de Ministros a nombre de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, por la gestión del adelanto de los recursos del Canon Minero, mismos que serán distribuidos a los Gobiernos Regionales, Locales, del que se nos otorgará el 05%, misma que contribuirá al logro de las exigencias por parte de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria - SUNEDU, en el cumplimiento de las Condiciones Básicas de Calidad, para alcanzar nuestro Licenciamiento Institucional.

Nuestra universidad, cuenta con más de 3800 estudiantes, 250 docentes y 200 personales administrativos, 04 Facultades, 09 Escuelas Académico Profesionales, 03 filiales en la región Apurímac y con una Sede Central en la provincia Abancay; cabe resaltar, que estos recursos garantizan y nos comprometen a seguir trabajando para el logro de nuestros objetivos. Señor presidente, estamos completamente seguros que lograremos nuestro anhelado Licenciamiento.

Es propicia la oportunidad para agradecerles una vez más por su gran apoyo, rogándoles aceptar la expresión de mi más alta consideración.