Martes, 18 Julio 2023 22:35

Gran participación en la Feria “Soporte Empresarial Responsable en Abancay”

Con el objetivo de fomentar el soporte responsable en las micro y pequeñas empresas de la provincia de Abancay, se desarrolló la Feria “Soporte Empresarial Responsable Abancay 2023”, organizado por la Facultad de Administración de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA) el viernes 14 de julio en la Plaza Micaela Bastidas.

Esta feria se llevó a cabo con la participación de estudiantes de las asignaturas de Marketing 1, Gestión Turística y Hotelera, liderado por la Dra. Silvia López Ibáñez, Dra. Leticia Valer Montesinos, Mg. Máximo Soto Pareja y Mg. Dany Paira Céspedes, docentes de la Facultad de Administración.

La feria también contó con la participación de DIRCETUR y Municipalidad Provincial de Abancay.