Jueves, 09 Noviembre 2023 20:04

UNAMBA entrega diplomas de Grado Académico de Maestro en Administración Educativa

Por primera vez, en una singular ceremonia académica, la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA) entregó el Grado Académico de Maestro en Administración Educativa a tres maestrandos, de manos de las autoridades universitarias presidido por su rector Dr. Amílcar Pinto Pagaza en compañía del vicerrector académico Dr. Alipio Orco Díaz, vicerrectora de investigación Dra. Hilda Huayhua Mamani y el director de la Escuela de Posgrado Dr. Benedicto Chiclla Arredondo.

Genaro Cahuana Orihuela, Hideo Hilares Arone y Wiliam Rodríguez Cruz, son los tres maestrandos que luego de mucho esfuerzo, estudio y sustentar su tesis, recibieron el diploma de Grado de Maestro en Administración Educativa, lo que les permitirá calificar y acceder a mejores puestos de trabajo en un mundo competitivo que requiere profesionales exitosos con buena formación académica y profesional.

Las autoridades universitarias y el director de la Escuela de Posgrado de la UNAMBA, expresaron su saludo y felicitación a los maestrandos por este importante logro para la alegría de sus familiares que se dieron cita en este importante acto.
Nos aunamos al saludo y felicitación a los maestrandos y les deseamos éxitos en el ejercicio de su profesión.