Viernes, 22 Febrero 2019 07:27

Autoridades Universitarias y Comisión Técnica de Licenciamiento de la UNAMBA, informaron a la Sociedad Civil sobre el avance del Proceso de Licenciamiento Institucional

||| ||| |||
El Rector de nuestra Alma Mater Dr. Leonardo Adolfo Prado Cárdenas, junto a la Presidenta de la Comisión Técnica de Licenciamiento Institucional  Ing. Gladys Echegaray Peña, informaron a los representantes de la Sociedad Civil Apurimeña, los avances del Proceso de Licenciamiento Institucional.
Habiéndose concluido que nuestra casa superior se encuentra a la espera del informe de la verificación documentaria, que es la primera etapa por parte de la Sunedu (Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria), que dará como resultado pasar a la segunda etapa del Proceso que es la Verificación Presencial o a la Implementación del PDA (Plan de Adecuación).
Una vez entregado el Informe a nuestra casa superior, se procederá a dar cumplimiento de la verificación presencial por parte de Sunedu o al levantamiento de las observaciones señaladas en el mismo, en los plazos establecidos.
A su vez, se ha logrado el acuerdo para que representantes de la sociedad civil participen debidamente acreditados, como invitados en las Sesiones de Consejo Universitario de la UNAMBA, ello con la finalidad de transparentar y velar por el cumplimiento del Proceso de Licenciamiento Institucional.
En los próximos días, ya se tendrán los resultados de la primera etapa en función al cual, se informará a la comunidad universitaria y a la sociedad civil para dar continuidad al Proceso de Licenciamiento.
El Rector y la Comisión Técnica de Licenciamiento expresaron con optimismo que nuestra casa superior, se licencia este año 2019, ese es nuestro objetivo y venimos trabajando con mucha perseverancia, por el bien de los hijos de Apurímac y del Perú.

Este informe se realizó el día de hoy, viernes 22 de febrero de 2019, en el Aula Magna de la Universidad a horas 10:00 a.m. con participación de la Comunidad Universitaria y representantes  de la Sociedad.
#UnambaAdPortasDeLicenciarse
#OrgullosamenteUnambinos