Jueves, 07 Diciembre 2023 15:48

UNAMBA participó en Coloquio Internacional de Educación Intercultural en la UNAJMA

La Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA), a través de la Escuela Profesional de Educación Inicial Intercultural Bilingüe: Primera y Segunda Infancia, participó en el I Coloquio Internacional de Educación Intercultural, organizado por la Universidad Nacional José María Arguedas (UNAJMA) en la ciudad de Andahuaylas.

Esta actividad académica se realizó los días 22, 23 y 24 de noviembre en el auditorio de la UNAJMA, contando con la participación de numerosos estudiantes de diferentes universidades del país y público que se dio cita en tan importante evento.
Profesionales con vasta experiencia fueron los ponentes entre los que podemos destacar al Dr. Vicente Torres Lezama y Dra. Gloria María Jara Valverde, docentes de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la UNAMBA.

Los estudiantes unambinos tuvieron la oportunidad de intercambiar experiencias con sus homónimos de otras universidades, hecho que enriquece su desarrollo personal y afianza sus relaciones sociales y académicas.