Miércoles, 27 Diciembre 2023 21:14

Vicerrectorado de investigación de la UNAMBA ofreció chocolatada y regalos para niños de Pachachaca

Con el espíritu navideño que ya se vive, el personal docente y no docente del vicerrectorado de investigación de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, liderados por el Dra. Hilda Huayhua Mamani, ofrecieron una chocolatada navideña y regalos a los niños de la Institución Educativa de Pachachaca.

Los escolares pasaron un divertida mañana, 63 niños de educación inicial, 97 de primaria, 47 de secundaria y 26 profesores junto a los practicantes, participaron de esta chocolatada navideña.

A los niños del nivel inicial se les entregó juguetes quienes estuvieron acompañados de sus padres de familia que participaron en una jornada de limpieza de su institución educativa.

Luego de la actividad, la directora del nivel inicial Edda Lucy Pacheco Arias ofreció una sesión del teatro de sombras con los niños y obsequió fruta de la zona. Del mismo modo, los directores Nora Cerón Molina y Fidel Márquez de primaria y secundaria, agradecieron la visita de la delegación de la UNAMBA en medio de aplausos.