Miércoles, 03 Enero 2024 21:55

UNAMBA finalista del Festival Nacional de Cine Universitario (UNIFEST)

Felicitaciones al cortometraje realizado por un grupo de estudiantes (Proyectos UNAMBA) de esta casa de estudios y finalista en el UNIFEST:
Revisa a los finalistas:

Ahora se encuentran en la segunda etapa del concurso donde elaborarán otro cortometraje en base al género que los designen el cual invitarán a sus compañeros de las escuelas a pasar el casting para formar parte del equipo de actores.
Queremos felicitar a cada uno de nuestros alumnos del grupo estudiantil enfocada en proyectos, cuyo corto ha sido elegido para representarnos frente a más de 15 universidades nacionales y privadas alrededor del país, señaló el responsable de Proyectos UNAMBA.
¿Qué es el UNIFEST?

Es el Festival Nacional de Cine Universitario que reconocerá a los mejores cortometrajes, a través de un concurso a nivel nacional entre estudiantes de cine y comunicación audiovisual.
Fase I: Los representantes (agosto - diciembre, 2023)
Fase II: Los seleccionados (diciembre, 2023)
Fase III: Sorteo de grupos (enero, 2024)
Fase IV: Competencia final (enero - marzo, 2024)
Fase V: Ceremonia de premiación (marzo, 2024)

Revisa la información completa del festival:

Lanzamiento del Festival:

¡Gracias a nuestros estudiantes por participar de esta primera edición y representarnos!