Lunes, 26 Febrero 2024 20:16

Dr. Leoncio Carnero asume como rector interino de la UNAMBA

Dando cumplimiento al Oficio Nº 01572-2024-SUNEDU-DS-DIGRAT-URGT de la Unidad de Registro de Grados y Títulos de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU), firmado por el ejecutivo Rolando Ruiz Llatance, en una reunión convocada por exrector Interino Dr. Amilcar Pinto Pagaza, en acto protocolar y con mucha diplomacia hizoentrega de cargo de Rector al Dr. Leoncio Teófilo Carnero Carnero como nuevo Rector Interino quien conducirá los destinos de la UNAMBA a partir del 20 de febrero hasta el 20 de marzo del 2024.

La reunión de entrega de cargo se llevó a cabo el jueves 22 de febrero en el auditorio de la sede administrativa de la UNAMBA en el Jr. Puno de la ciudad de Abancay, las autoridades salientes encabezado por el Dr. Amílcar Pinto Pagaza, Dr. Alipio Orco Díaz y la Dra. Hilda Huayhua Mamani agradecieron a los trabajadores y funcionarios que asistieron a la reunión. El Dr. Amilcar Pinto manifestó que, entrega el cargo al Dr. Leoncio Carnero Carnero con avances en la ejecución presupuestal y muchos proyectos en camino como el de la creación de la Facultad de Medicina Humana, los mismos que deben ser continuados por la nueva gestión, acotó la ex autoridad.

A su vez, el Dr. Leoncio Carnero Carnero, Rector Interino entrante, agradeció por la forma seria y protocolar que se realizó la entrega de cargo, agradeció a las autoridades salientes y dijo que todo lo encaminado se continuará, trabajaremos en unión y juntos sacaremos adelante nuestra universidad; indicó el Dr. Carnero.