Lunes, 11 Marzo 2024 22:07

Autoridades universitarias rinden homenaje a la mujer unambina

En una singular ceremonia, las autoridades universitarias presidido por el Dr. Leoncio Carnero Carnero, rector interino, Dr. Wilson Mollocondo, vicerrector académico, Dr. Mauro Huayapa Huaynacho, vicerrector de investigación y funcionarios de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA), rindieron homenaje a todo el personal femenino tanto docentes, trabajadoras administrativas y estudiantes de esta casa superior de estudios.

En su intervención el Dr. Leoncio Carnero Carnero, ponderó a la mujer, sobre todo a la Mujer Unambina, resaltando sus valores como trabajadoras, madres, hijas, forjadoras del desarrollo de la sociedad en cada uno de los campos que les toca desempeñar.

Del mismo modo, los vicerrectores expresaron su felicitación y reconocimiento a la mujer por ser parte importante de la comunidad universitaria y contribuyen al desarrollo institucional.

El brindis de honor estuvo a cargo de la Sra. Nalda Elene Núñez Corrales, exsecretaria general del Sindicato Único de Trabajadores Administrativos de la UNAMBA, quien valoró la participación de la mujer en la conquista de sus derechos laborales.