Martes, 02 Abril 2024 13:59

Cortometraje "Entre Sombras de Piedra", UNAMBA recibe felicitación del Festival de Cine Universitario 2024

Mira el cortometraje aquí:

El 28° Festival de Cine de Lima PUCP se realizará del 09 al 17 de agosto de 2024 en la ciudad de Lima, donde será proyectado los tres mejores cortometrajes ganadores en el UNIFEST (entre ellos "Entre Sombras de Piedra"), el mismo también donde premian películas peruanas y latinoamericanas que es organizado por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), a través de su Centro Cultural.

Más info aquí:

FELICITACIÓN A LA UNAMBA

"Dr. Leoncio Carnero Carnero, Rector de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac - UNAMBA

Reciba un cordial saludo a nombre de todo el equipo de UNIFEST. El motivo de la presente es para enviarle nuestras más sinceras felicitaciones por haber obtenido el Premio del Festival de Cine de Lima PUCP donde la UNAMBA presentará el cortometraje “Entre sombras de piedra” en el 28° FCL en agosto próximo. Asimismo, la universidad está entre los tres finalistas del Premio Yape, por haber obtenido una de las tres puntuaciones más altas en la primera edición del Festival Nacional de Cine Universitario, UNIFEST 2024.

Para este premio tendrán que competir con otras dos universidades y el ganador realizará un cortometraje sobre inclusión financiera costeado enteramente por dicha empresa. Además, obtuvieron el reconocimiento a Mejor Sonido y Musicalización compitiendo entre 14 universidades a nivel nacional. Estar entre los tres finalistas, es un testimonio del talento, dedicación y creatividad que poseen los alumnos participantes.

Este logro no solo es un motivo de celebración para vuestra universidad, sino también un testimonio del impacto positivo en la comunidad cinematográfica nacional. Creemos firmemente que este premio no solo es un reconocimiento merecido, sino también una oportunidad para fortalecer la relación entre nuestras instituciones. Esperamos que esta victoria sea el inicio de una colaboración aún más estrecha entre la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac y UNIFEST. Auguramos que en un futuro próximo, pueda forjarse una escuela de comunicaciones para fortalecer esta área de estudio en la región.

Estamos comprometidos a apoyar a sus alumnos y esperamos con entusiasmo la siguiente edición para seguir trabajando juntos en el desarrollo del cine y el audiovisual de nuestro país.

Atentamente,

Eduardo Mendoza