Lunes, 08 Abril 2024 16:11

Importante reunión de coordinación para fortalecer el convenio de movilidad académica de docentes y estudiantes de la Facultad de Administración en la UNAJMA

Con la finalidad de fortalecer el convenio de cooperación institucional entre la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA) y la Universidad Nacional José María Arguedas de Andahuaylas (UNAJMA), se realizó una reunión de coordinación en la Facultad de Administración, encabezado por su decano MBA. Elio Nolasco Carbajal, director de Departamento Académico de Administración Dr. José Abdón Sotomayor Chahuaylla, jefe de la Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales Dra. Sandra Salazar Palomino y el Dr. Edwin Mescco Cáceres, director de Departamento Académico de Administración de Empresas de la UNAJMA, quien visitó las instalaciones del campus universitario en el distrito de Tamburco, el miércoles 3 de abril del presente año.

En dicha reunión se comprometieron a realizar las gestiones necesarias para para concretizar el intercambio académico de docentes y estudiantes de Administración, a partir del semestre académico 2024-1; asimismo, el decano de la Facultad de Administración MBA Elio Nolasco Carbajal y el director de Departamento Académico de Administración Dr. José Abdón Chahuaylla, visitarán la UNAJMA para sostener reunión con las autoridades de la universidad arguediana y concretizar el objetivo de la movilidad docente y estudiantil.