Martes, 26 Marzo 2019 11:18

Avances de la Obra del Pabellón de Ingeniería Informática y Sistemas

||| ||| |||

Conscientes de la importancia y el papel que desempeña nuestra Alma Mater UNAMBA, en el desarrollo regional y nacional, brindando una formación profesional de calidad a nuestros estudiantes, el Rector Dr. Leonardo Adolfo Prado Cárdenas, viene impulsando proyectos de gran envergadura, para el sostenimiento de nuestras Escuelas Académico Profesionales

Dotando de infraestructura, laboratorios y equipamiento de última generación de nuestras aulas, logrando alcanzar las metas institucionales, enmarcandonos en la implementación del PDA (Plan de Adecuación).

La construcción del Pabellón de Ingeniería Informática y Sistemas, cuya culminación será a fines de abril, se enmarca en la Política de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior Universitaria.

Gestión 2017-2022, comprometidos con el Licenciamiento Institucional.

Dr. Leonardo Adolfo Prado cárdenas
Rector de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac