Martes, 26 Marzo 2019 11:23

Con éxito se viene desarrollando el Taller de Actualización y Capacitación Docente de la Facultad de Administración de la UNAMBA.

||||| ||||| |||||

La Decanatura de la Facultad de Administración a cargo del Dr. Mauro Huayapa Huaynacho, viene desarrollando a partir del día de hoy martes 26 de marzo al 29 de marzo de 2019, el Taller de Actualización y Capacitación Docente.

Con el objetivo de aportar en el docente universitario la actualización en los más altos niveles de exigencia académica y tecnológica, con la finalidad de cumplir con sus funciones profesionales y aportar en la calidad del proceso enseñanza-aprendizaje.

?UNAMBA, rumbo al Licenciamiento Institucional.