Miércoles, 24 Julio 2019 14:46

Ceremonia de Juramentación y Asunción de Nuevas Autoridades Universitarias de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.

||| ||| |||
Con éxito se llevó a cabo la Ceremonia de Juramentación y Asunción del nuevo Vicerrector Académico Dr. Manuel Jesús Ibarra Cabrera y del miembro de Consejo de Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia Dr. Victor Dr. Victor Alberto Ramos de la Riva, electos por voto universal.

El Presidente del Comité Electoral Dr. Fredy Vega Loayza, tomó el juramento de ambas autoridades ante la presencia de los representantes del Gobierno Regional de Apurímac, autoridades universitarias, docentes, estudiantes, sociedad civil, medios de prensa y público en general.

Vicerrector Académico Dr. Manuel Jesús Ibarra Cabrera y el miembro de Consejo de Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia Dr. Victor Dr. Victor Alberto Ramos de la Riva, expresaron su agradecimiento por la confianza depositada por los electores y reafirmaron sus compromisos políticos para el logro del Licenciamiento Institucional y para lograr una inmejorable gestión universitaria.
El Rector Dr. Leonardo Adolfo Prado Cárdenas felicitó a las nuevas autoridades electas, mismas que coadyuvarán a lograr nuestro Licenciamiento, asimismo expresó su agradecimiento al Comité Electoral Universitario por la labor realizada en bien de la democracia universitaria en el marco de la Ley N° 30220 y por la convocatoria de las elecciones posteriores para la conformación de los miembros de los Órganos de Gobierno Universitario faltantes.

Esta importante Ceremonia se desarrolló en el Aula Magna de nuestra Casa Superior a horas 11:00 a.m. del día miércoles 24 de julio de 2019.
#UnambaComprometidosConElLicenciamiento
#NuevasAutoridades