Advertencia

Martes, 22 Octubre 2019 23:14

UNAMBA y RAAA otorgan certificación a estudiantes del Curso de Agroecología

||| ||| |||

La Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac en convenio con la Red de Acción en Agricultura Alternativa (RAAA) llevaron a cabo el Curso de Formación en Agroecología gracias al esfuerzo conjunto de la Facultad de Ingeniería y la Escuela Académico Profesional de Ingeniería Agroecológica y Desarrollo Rural de la Filial Vilcabamba de la Provincia de Grau a cargo del Coordinador Ingeniero Niki Flores Pacheco.

El día de hoy martes, 22 de octubre de 2019, se desarrolló con éxito la Ceremonia de Clausura del Curso de Formación en Agroecología, donde participaron las autoridades universitarias conformadas por el Rector Dr. Leonardo Adolfo Prado Cárdenas, Vicerrector Académico Dr. Manuel Jesús Ibarra Cabrera, Decana de la Facultad de Ingeniería Dra. Lucy Marisol Guanuchi Orellana,Coordinador de la Escuela Académico Profesional de Ingeniería Agroecológica y Desarrollo Rural de la Filial Vilcabamba, Ingeniero Niki Flores Pacheco y el Director de la RAAA Ing. Luis Gomero Osorio quienes otorgaron los certificados del presente curso.

La Certificación otorgada es por haber concluido satisfactoriamente con nota aprobatoria los cinco módulos desarrollados durante los meses mes de junio a octubre de 2019, cabe destacar que los estudiantes del presente curso son agricultores de las regiones de Junín, Ayacucho, Huancavelica, Apurímac, como también docentes, estudiantes y egresados de la Escuela de Ingeniería Agroecológica y Desarrollo Rural de Vilcabamba.

Asimismo el Coordinador de la Escuela Académico Profesional de Ingeniería Agroecológica y Desarrollo Rural comunica que a partir del día de mañana miércoles 23 de octubre de 2019, se dará inicio al nuevo curso de Agroecología y Producción Orgánica, que se desarrollará en la Filial de Vilcabamba Grau y estará dirigida a los docentes y estudiantes

#UnambaComprometidosConElDesarrolloDeApurímac
#PreparadosParaElLicenciamiento