JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 648
Jueves, 28 Noviembre 2019 15:22

Convocatoria del Programa de Voluntariado para Monitor Ambiental, hasta el 05 de diciembre de 2019

||| ||| |||

La Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, a través del Comité de Gestión Ambiental Institucional, lanza la convocatoria para Monitores Ambientales, en el cual podrán participar los estudiantes, docentes y personal administrativo de nuestra casa de estudios, con el espíritu de participar en acciones de protección y adecuación al medio ambiente.

El programa tiene por objetivo formar Monitores Ambientales altamente capacitados y responsables de velar por el cumplimiento de las políticas ambientales de la UNAMBA.

Te invitamos a ser parte de los monitores ambientales y ¡Sé parte del cambio!.

Contarás con Cursos Talleres, Capacitaciones, Adiestramientos e Indumentaria Adecuada.

Dirigido a: Docentes, estudiantes y Personal Administrativo
Plazo de inscripciones: Hasta el 05 de diciembre de 2019, hasta las 15:30 horas.
Lugar de inscripciones: Oficina de Gestión Ambiental UNAMBA ubicado en el 2° piso Comedor Universitario, frente a la Oficina de la Comisión Técnica de Licenciamiento Institucional.
Informes y Consultas al 941-158552

#UnambaSocialmenteResponsable