Lunes, 23 Marzo 2020 15:47

UNAMBA posterga proceso de matrícula y examen de admisión ordinario 2020-I

||| ||| |||
Con la finalidad de que los estudiantes regulares y postulantes no se vean afectados por el Estado de Emergencia Nacional decretado por el Gobierno Central, con el objetivo de evitar la propagación del coronavirus (COVID 19) y salvaguardar la salud y vida de la población.
La Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA) anunció la postergación del Examen de Admisión Ordinario 2020-I para una nueva fecha (estuvo programado para el 05 de abril). El nuevo cronograma del proceso de admisión se dará a conocer con la debida anticipación y oportunidad para los postulantes de la sede central y filiales.
Asimismo, se posterga el proceso de matrícula para el semestre académico 2020-I para los estudiantes regulares de la sede central y filiales de la UNAMBA. El nuevo calendario académico del semestre 2020-I se comunicará en su oportunidad, una vez terminado la medida de emergencia instaurado por el Gobierno; siempre y cuando no se prolongue el Estado de Emergencia Nacional.
CONCURSO CAS 2020
La UNAMBA también postergó el proceso de Concurso Público para la Contratación Administrativa de Servicios (CAS) N°001-2020-CAS-UNAMBA, hasta una nueva fecha.