Martes, 27 Noviembre 2018 05:55

Autoridades universitarias anuncian que el día viernes 30 de noviembre, se realizará el techado de tercer nivel del pabellón de. Ingeniería Informática y Sistemas

||| ||| |||

Así lo dieron a conocer las autoridades universitarias y la Dirección de Inversiones liderado por el Ing. Christian Padilla Farfán, el día viernes 30 de noviembre de 2018, se realizará el techado de la otra ala del Pabellón de la Escuela Académico Profesional de Ingeniería Informática y Sistemas.

Simultáneamente se vienen realizando los acabados de los pisos inferiores, el pabellón está proyectado para 4 niveles en la ala superior, este importante proyecto concluye en febrero de 2019, por ello se vienen intensificando la ejecución con el objetivo de lograr su culminación en el menor tiempo al establecido.

"Seguimos trabajando por el Licenciamiento de la Unamba".

#UnambaRumboAlLicenciamiento