Viernes, 24 Julio 2020 17:47

UNAMBA DISPONE RESTRICCIONES EN EL INGRESO A LA CIUDAD UNIVERSITARIA ANTE EL INCREMENTO DEL COVID 19 EN ABANCAY

frontis universidadCon el fin de salvaguardar la salud de los docentes, estudiantes y personal administrativo, así como de los usuarios de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA), la rectora encargada Dra. Iris Paredes Gonzáles, mediante documento ha dispuesto la total restricción en el ingreso al recinto universitario, en vista que los casos de contagio del COVDI-19 viene en incremento en Abancay y la región Apurímac.

Dicha restricción rige a partir del 23 de julio, mientras dure la emergencia sanitaria, quedando autorizado solamente el ingreso de los jefes y directores de oficina, así como el personal necesario cuando el caso amerite o tengan que realizar trabajos presenciales de urgencia, guardando todos los protocolos de seguridad y distanciamiento social; por lo que se reforzará el trabajo remoto.

Es nuestro deber velar por la salud de toda la comunidad universitaria y de sus familiares, y evitar que sean contagiados con esta pandemia que tiene aterrorizados a la humanidad entera, por lo que se recomienda asumir con responsabilidad esta disposición; indicó la autoridad universitaria.