Viernes, 31 Julio 2020 15:23

RECTORA DE LA UNAMBA SE REÚNE CON GOBERNADOR DE APURÍMAC PARA BUSCAR OPORTUNIDADES DE FINANCIAMIENTO DE NUEVAS OBRAS

gobierno regional y la unamba juntos por mas obras 02El Gobernador Regional de Apurímac, Baltazar Lantarón Núñez y la Rectora de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, Dra. Iris Paredes Gonzáles y funcionarios de inversiones mantuvieron un dialogo para gestionar financiamiento de nuevos proyectos y obras de la universidad en la sede central Abancay y en las filiales de Tambobamba y Haquira de la provincia de Cotabambas.

La máxima autoridad regional mostró su predisposición para apoyar a la UNAMBA en la gestión para el financiamiento de obras por impuesto y convenio marco con las municipalidades y minera Las Bambas.

La rectora encargada de la universidad agradeció la participación del gobernador regional Baltazar Lantarón y señaló que estarán en constante dialogo y coordinación para buscar financiamiento en una gestión compartida con el Gobierno Regional de Apurímac.