Viernes, 31 Julio 2020 15:27

PRIMERA SUSTENTACION VIRTUAL DE TESIS DE LA FACULTAD DE MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA DE LA UNAMBA

sustentacion de tesis virtual facultad medicina veterinaria y zootecnia 01La Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA) realizó la primera sustentación virtual de tesis, el jueves 30 de julio del presente, a través de la plataforma Google Meet.

La bachiller Karin Diony Chacón Juro, optó el título de Médico Veterinario y Zootecnista, con la sustentación virtual de su tesis “Nivel de conocimiento de las cinco libertades para el bienestar del Canís Lupus Familiaris de estudiantes de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, Abancay 2019”, ante el jurado evaluador conformado por el Dr. Aldo Alím Valderrama Pome en calidad de presidente, e integrado por el MsC. Virgilio Machaca Machaca y MsC. Julio Iván Cruz Colque, para cumplir con el reglamento del proceso virtual de sustentación de tesis.

Luego de escuchar atentamente la sustentación de la tesis por la bachiller Karin Diony Chacón Juro, el exigente jurado evaluador bajo la supervisión del decano de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Dr. Víctor Ramos de la Riva, procedieron a realizar las preguntas de rigor para luego deliberar la nota final de la tesista, habiendo sido aprobada por unanimidad.

Desde este espacio felicitamos a la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, por su comprometida labor académica que vienen brindando en la formación profesional de sus estudiantes y el apoyo a sus graduandos y titulandos, para que puedan optar su grado académico y su título profesional en estos difíciles momentos de emergencia nacional por el COVID-19.