Miércoles, 05 Agosto 2020 21:14

UNAMBA PREMIA A ESTUDIANTES DESTACADOS DEL SEMESTRE ACADÉMICO 2019-II

premiacion a los mejores estudiantes del semestre academico 2019 I 01Con el objetivo de estimular y reconocer el rendimiento académico de los estudiantes que lograron el primer puesto en el semestre 2019-II, la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA) otorgó el diploma de Honor al Mérito y un premio económico de 400 soles a cada uno de los destacados estudiantes de las diferentes carreras profesionales; acto realizado el miércoles 05 de agosto en el Aula Magna de esta casa superior de estudios.

La rectora de la UNAMBA, Dra. Iris Paredes Gonzáles y el vicerrector académico Dr. Manuel Ibarra Cabrera, entregaron los premios a los estudiantes Fiorella Rodríguez Chipana, Lucinda Soto Soras y Luis Fernando Retamozo Saavedra, quienes participaron en representación de los 12 mejores estudiantes por rendimiento académico durante el semestre 2019-II.

El Dr. Manuel Ibarra, exhortó a los estudiantes premiados a seguir esforzándose en sus estudios y una vez que concluyan con la carrera profesional, continuar con los estudios de posgrado y especializaciones para ser más competitivos y tener mejores oportunidades en el campo laboral y académico.

A su turno, la Dra. Iris Paredes, felicitó a todos los estudiantes destacados por su rendimiento académico. “A la universidad se viene a estudiar, estudiar y estudiar, para estar preparados para el mundo laboral y empresarial, que bien que ustedes estén en ese camino y sean un ejemplo para sus demás compañeros”; acotó la rectora.

Los estudiantes premiados por su mejor promedio ponderado en el semestre 2019-II, son:

1. Rodríguez Chipana Fiorela de Administración
2. Espinoza Sánchez Pamela de Ingeniaría Agroindustrial
3. Cruz Cayllahua Shande Walter de Ingeniería de Minas
4. Retamozo Saavedra Luis Fernando de Ingeniería Informática y Sistemas
5. Cuenca Bayona Persa Alexandra de Medicina Veterinaria y Zootecnia
6. Soto Soras Lucinda de Educación Intercultural Bilingüe
7. Huamañahui Barazorda Milagros Nelly de Ciencia Política y Gobernabilidad
8. Aguirre Ramos Raymundo de Ingeniería Civil
9. Martínez Ocaña Rivelino de Ingeniería Agroecológica y Desarrollo Rural (Filial Vilcabamba)
10. Bolivar Quispe Nino Jilmer de Administración (Filial Tambobamba)
11. Tunquipa Laura Santos de Ingeniería Civil (Filial Tambobamba)