Martes, 25 Agosto 2020 19:30

ASAMBLEA UNIVERSITARIA ENCARGA EL RECTORADO DE LA UNAMBA AL DR. FREDDY VEGA LOAYZA

freddy vegaEn sesión extraordinaria de Asamblea Universitaria del lunes 24 de agosto, se acordó encargar el rectorado de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA) al Dr. Freddy Vega Loayza, por el plazo de 90 días, a partir del 03 de setiembre del 2020, en cumplimiento al Decreto Legislativo N° 1496 y de conformidad a la normatividad vigente.

La Asamblea Universitaria acordó por mayoría encargar el rectorado al Dr. Freddy Vega Loayza, profesor principal de la Facultad de Administración, quien asumirá dicho cargo a partir del 03 de setiembre, una vez que concluya la encargatura del rectorado de la UNAMBA por la Dra. Iris Paredes Gonzales, quien viene asumiendo desde el 03 de marzo del presente año.

Durante la sesión Asamblea Universitaria, un total de 15 asambleístas aprobaron la encargatura, 02 no estuvieron de acuerdo y 04 abstenciones; resultando como acuerdo de Asamblea Universitaria la encargatura del rectorado de la UNAMBA al Dr. Freddy Vega.

Los miembros de la magna asamblea agradecieron a la Dra. Iris Paredes por desempeñar tan importante cargo. A su turno, la Dra. Paredes, agradeció la confianza depositada en su persona y señaló que trabajó con mucha responsabilidad y dedicando su tiempo al 100% para dejar en alto el nombre de la UNAMBA, a pesar de los difíciles momentos por la pandemia.