JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 650
Martes, 20 Octubre 2020 14:36

DR. MANUEL JESUS IBARRA CABRERA ESTARA PRESENTE EN AL LANZAMIENTO DE LA FASE DE CAPACITACIÓN DOCENTE DEL PROGRAMA DE APOYO AL DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS PARA LA CONTINUIDAD PEDAGÓGICA

BANNER
BANNER banner
BANNER||||| BANNER||||| banner|||||

Dr. Manuel Jesus Ibarra Cabrera estara presente al lanzamiento de la fase de capacitación docente del Programa de Apoyo al Diseño e Implementación de Estrategias para la Continuidad Pedagógica del cual su universidad forma parte activa.

Para tal fin, el Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Para tal fin, el Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (IESALC), ha organizado una sesión inaugural de diálogos en torno a latransformación de la educación superior ante el COVID-19 durante y en la pospandemia,con la participación de representantes del Ministerio de Educación del Perú (PMESUT yDIGESU), Microsoft, y de UNESCO IESALC. A continuación, compartimos los detalles de laagenda del lanzamiento.