Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 650
Lunes, 25 Enero 2021 13:53

ESTUDIANTES DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE CIENCIA POLÍTICA Y GOBERNABILIDAD PARTICIPAN EN EL PARLAMENTO UNIVERSITARIO 2021

pu

pciu

Los Estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencia Política y Gobernabilidad de la UNAMBA están participando en el Parlamento Inter Universitario 2021 de la región Apurímac, que organiza el área de Educación Ciudadana del Congreso de la República.

Este evento, en que también participan estudiantes de la UNAJMA, contó con una etapa de Preparación Parlamentaria, del 19 al 22 de enero. La segunda etapa, el Plenario, inicia el lunes  25 de enero de 2021, con 130 estudiantes universitarios capacitados  que conformarán el Parlamento Universitario y realizarán las siguientes actividades:

• Elección de los integrantes de la Junta Directiva y juramentación de los Parlamentarios Universitarios.
  • Aplicación de los procedimientos Parlamentarios durante el debate en las Comisiones y luego en el pleno.
  • Votación de las propuestas expresadas en los dictámenes aprobados en comisiones.

Auguramos éxitos a los estudiantes de Ciencia Política y Gobernabilidad, que representarán a la región Apurímac, en el Parlamento Universitario de la región, quienes vivirán la experiencia del quehacer congresal.