JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 652
Miércoles, 03 Marzo 2021 21:46

PRORROGAN MANDATO DE RECTOR DE LA UNAMBA

Por acuerdo de Asamblea Universitaria del 03 de marzo de 2021, se prorrogó el mandato del rector encargado de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA), Dr. Freddy Vega Loayza, a partir del 04 de marzo de 2021 hasta la realización de las elecciones programadas en la universidad.
A su turno, el Dr. Freddy Vega, agradeció a los miembros de la Asamblea Universitaria por la confianza depositada y continuar con la encargatura del rectorado de la UNAMBA. “Siempre con la sana intención de que esta universidad siga creciendo, superar las dificultades, hay dificultades hasta de salud, pero eso no nos amilana y a seguir adelante”, acotó el rector Dr. Vega.
La sesión extraordinaria de Asamblea Universitaria de la UNAMBA se desarrolló de manera virtual, donde se aprobó por mayoría la prorroga del mandato del rector encargado Dr. Freddy Vega Loayza, con 21 votos a favor y 01 abstención.
Asimismo, la asamblea universitaria amplió la encargatura del decano de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Dr. Víctor Ramos de la Riva, hasta las elecciones programadas de la UNAMBA.