JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 650
Viernes, 26 Marzo 2021 12:46

UNAMBA ENTREGA LAPTOPS A DOCENTES PARA MEJORAR CLASES VIRTUALES

El rector de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA), Dr. Freddy Vega Loayza, inició con la entrega de laptops de última generación a los docentes de esta casa superior de estudios, con el objetivo de mejorar las clases virtuales.
El Dr. Vega, señaló que las laptops se entregan en calidad de préstamo a los docentes de la UNAMBA, con la finalidad de optimizar las clases virtuales y puedan contar con mayores facilidades en el proceso de enseñanza aprendizaje con los estudiantes. Estos equipos deben estar al servicio de la mejora de calidad educativa a distancia en estos tiempos difíciles a consecuencia de la pandemia de la COVID–19, acotó el rector de la UNAMBA.
A su turno, la Ing. Karina Gamarra, directora de Tecnologías de Información de la UNAMBA, señaló que las laptops son de última generación, con procesador i7 de décima generación y memoria RAM de 16 gb.
El Ing. Silver Barreto, docente de la escuela profesional de Ingeniería Agroindustrial, en representación de los docentes agradeció al rector de la UNAMBA y a los miembros de Consejo Universitario por esta decisión que ayudará a fortalecer las clases virtuales.