Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 650
Viernes, 09 Abril 2021 16:50

APRUEBAN LA REFORMULACIÓN DEL MODELO EDUCATIVO DE LA UNAMBA

Con la finalidad de actualizar el modelo educativo de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA) en base a fundamentos filosóficos, con una propia identidad en el contexto actual y la participación de actores principales como autoridades universitarias, docentes, estudiantes y grupo de interés; el vicerrectorado académico liderado por el Dr. Manuel Ibarra Cabrera, presentó el plan de trabajo “Reformulación del modelo educativo de la UNAMBA” ante el pleno de Consejo Universitario.
La actualización y reformulación del modelo educativo de la UNAMBA, servirá como base y pilar fundamental para el proceso de rediseño curricular y acreditación de las escuelas profesionales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.
En ese sentido, en sesión extraordinaria de Consejo Universitario se aprobó por unanimidad el plan de reformulación del modelo educativo, refrendado con la Resolución N°047-2021-CU-UNAMBA, en el cual participarán los diferentes estamentos de la universidad y aliados estratégicos como el MINEDU, Gobierno Regional de Apurímac, Municipalidad Provincial de Abancay, Municipalidad Distrital de Tamburco y ciudadanía.
Asimismo, se realizará la conformación del Comité de Calidad Institucional y Grupo de Interés Institucional, para el trabajo coordinado según el cronograma de dicho plan.