Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 650
Lunes, 12 Abril 2021 18:34

UNAMBA Y DIRECCIÓN REGIONAL DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES DE APURÍMAC FIRMAN CONVENIO DE COOPERACIÓN PARA PRÁCTICAS PREPROFESIONALES

Con la finalidad de unir esfuerzos, capacidades, competencias y recursos para desarrollar acciones conjuntas para realizar asesoramiento, investigación, capacitación, prácticas preprofesionales y profesionales de estudiantes, para una eficiente gestión de los recursos públicos.
La Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA) representado por su rector Dr. Freddy Vega Loayza y la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Apurímac (DRTCA), que lidera el Ing. Ing. Nevely Peralta Capcha, suscribieron un convenio de cooperación institucional que permitirá establecer lazos para fortalecer la labor académica y social en beneficio de la región y el país.
El Dr. Freddy Vega, rector de la UNAMBA, expresó que estas acciones van en beneficio de los estudiantes universitarios quienes podrán realizar sus prácticas preprofesionales y profesionales en esta importante institución; además agradeció a director regional por su predisposición y colaboración para la firma de convenio. Así como, trabajar conjuntamente en el asesoramiento, capacitación en la elaboración, ejecución y evaluación de proyectos productivos y de investigación.
Por su parte, el Ing. Nevely Peralta, Director de Transportes y Comunicaciones de Apurímac, enfatizó que “los estudiantes podrán realizar sus prácticas preprofesionales y profesionales en las áreas administrativas y técnicas de esta institución, tanto en la sede central como en sus dependencias en la región Apurímac”. Vamos a dar todo el apoyo para que se concretice este convenio y pueda beneficiar a ambas partes, acotó el Ing. Peralta.
El presente convenio tiene una vigencia de tres años, que establece el marco general de cooperación interinstitucional entre ambas instituciones.