JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 653
Viernes, 21 Mayo 2021 21:39

UNAMBA ENTREGÓ GRADO DE BACHILLER Y TÍTULO PROFESIONAL

Con un minuto de silencio por los estudiantes, docentes y personal administrativo de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA) que han fallecido víctimas de la pandemia del COVID-19, se dio inicio a la ceremonia de graduación y titulación, con presencia de las autoridades universitarias, que se realizó de manera virtual y semi presencial en el aula magna de la ciudad universitaria, el día 21 de mayo del presente año.
El Dr. Fredy Vega Loayza, rector(e) de la UNAMBA en su alocución dio la bienvenida a todos los graduados, titulados y asistentes a la ceremonia académica, expresó su felicitación por la culminación de una etapa de su vida de estudiantes indicándoles que con esta ceremonia no termina la vida académica, porque empieza una nueva etapa de seguir superándose y capacitándose continuar estudiando maestrías y doctorados para ser más competitivos en el mundo laboral; “Quisiéramos escuchar en los medios de comunicación que nuestros profesionales formados en la UNAMBA, vienen destacando en diferentes espacios del mundo laboral, hecho que nos haría sentir muy orgullosos y satisfechos de haberles brindado una buena formación profesional con el apoyo de nuestros destacados docentes, el viaje del aprendizaje continúa y no deben dejar de seguir estudiando”, manifestó la autoridad.
Asimismo, les recomendó la humildad en lo que a conocimiento se refiere; porque siempre hay algo que aprender y agradeció a todos los padres de familia y personas que ayudaron a los estudiantes a culminar satisfactoriamente sus estudios.
Por su parte, los vicerrectores académicos y de investigación, Dr. Manuel Ibarra Cabrera y Dra. Iris Paredes Gonzáles, expresaron su saludo y felicitación a los graduados y titulados.
En esta oportunidad 55 egresados de las diferentes escuelas profesionales recibieron su diploma de grado académico de bachiller y 15 bachilleres recibieron su título profesional.
55 GRADO ACADÉMICO DE BACHILLER:
5 Bachilleres en Ciencias de la Educación
1 Bachilleres en Ciencias de la Educación especialidad Educación Física y Danza
9 Bachilleres en Ciencia Política y Gobernabilidad
16 Bachilleres en Ciencias Administrativas
6 Bachilleres en Ing. De Minas
2 Bachilleres en Ing. Agroindustrial
5 Bachilleres en Medicina Veterinaria y Zootecnia
2 Bachilleres en Ingeniería agroecológica y Desarrollo Rural
9 Bachilleres en Ingeniería Civil.
15 TITULOS PROFESIONALES:
7 Licenciados en Educación Inicial Intercultural Bilingüe primera y Segunda Infancia.
1 Licenciado en Educación especialidad Educación Física y Danza
1 Licenciado en Ciencia Política y Gobernabilidad
1 Licenciado en Administración
4 Médicos Veterinarios y Zootecnistas
1 Ingeniero Agroecológico Rural
Desde este espacio saludamos y felicitamos a todos los graduados y titulados por haber culminado satisfactoriamente sus estudios y desearles éxitos en su vida profesional y laboral.
Esta ceremonia fue trasmitida en vivo por las diferencias plataformas digitales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.
Tamburco, 21 de mayo del 2021