JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 653
Lunes, 21 Junio 2021 15:16

INAUGURAN INICIO DE CLASES DE LA MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA EN LA UNAMBA

Con una corta pero significativa ceremonia virtual se inauguró la Maestría en Administración Educativa de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA), acto que se realizó el viernes 18 a las 6:00 de la tarde, y transmitida por las redes sociales de la universidad.
El Dr. Willie Álvarez Chávez, director de la Escuela de Posgrado de la UNAMBA, dio una cálida bienvenida a todos los estudiantes de la maestría y a las autoridades universitarias, manifestando su complacencia por su presencia en este significativo acto académico, especialmente se dirigió a los maestristas que han decidido tomar esta bonita experiencia de mejorar sus condiciones académicas, personales y profesionales, con conocimientos que irán adquiriendo y la orientación de los mejores docentes seleccionados para esta maestría.
La Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac a través de la Escuela de Posgrado, asume el compromiso como institución académica universitaria de coadyuvar con su formación académica y profesional en su desarrollo personal, para que cuando concluyan la maestría hayan adquirido las mejores herramientas de la administración educativa, con la facilitación y apoyo de los mejores docentes y lleven con orgullo el nombre de la escuela de posgrado de la UNAMBA. Asimismo, los exhortó a ser exigentes con sus maestros y su compromiso con la institución.
A su vez, el Dr. Fredy Vega Loayza, rector de la UNAMBA, saludó a todos los asistentes y felicitó a los 30 profesionales que inician la maestría en la Escuela de Posgrado de la UNAMBA, una institución universitaria licenciada a con más de dos décadas de historia en la formación de profesional; la universidad es el centro u origen de las discusiones y propuestas pedagógicas más importantes para el desarrollo e impulso de la enseñanza aprendizaje, indicó.
El posgrado en Administración Educativa, representa el nivel más elevado del sistema educativo de la UNAMBA y constituye la estrategia principal para que esta maestría sea sustentada en el quehacer y en la formación de valores para afrontar la vida diaria; con estas palabras la autoridad universitaria dio por inaugurada la Maestría de Administración Educativa.