JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 653
Lunes, 21 Junio 2021 17:56

ENTREGAN CHIPS Y MÓDEMS DE INTERNET A ESTUDIANTES DE LA UNAMBA PARA LAS CLASES VIRTUALES DEL SEMESTRE 2021-I

La Universidad Nacional Micaela Bastida de Apurímac (UNAMBA) a través de las diferentes escuelas profesionales iniciaron la entrega de chips y módems de internet a los estudiantes y docentes para las clases virtuales del semestre académico 2021-I.
Los módems y chips de internet se entregan en el marco del Decreto Supremo N°002-2021-MINEDU, que indica expresamente que es para estudiantes que están matriculados en el semestre 2021-I, y se encuentren clasificados en la condición Socioeconómica de Pobre o Pobre Extremo de acuerdo al Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH). Del mismo modo, los docentes ordinarios y contratados con carga lectiva vigente y se encuentran registrados en el AIRHSP.
FILIALES
Asimismo, los estudiantes y docentes de las filiales de Cotabambas y Vilcabamba recibirán los chips y módems de internet, con la finalidad e brindar las facilidades para las clases virtuales del semestre académico 2021-I.