Miércoles, 19 Diciembre 2018 03:12

Unamba otorga Buena Pro a Consorcio para construcción del Pabellón de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales

||| ||| |||

El ganador de la Buena Pro es el Consorcio Educador, que realizará la construcción del Pabellón de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales.

La actual gestión viene dotando de infraestructura y equipamiento de última generación a nuestra casa superior, para el desarrollo académico y de investigación a los futuros profesionales de Educación Inicial y Ciencia Política y Gobernabilidad.

Esta importante infraestructura contará con cinco pisos, ascensor, 6 aulas para Educación, 6 aulas para Ciencia Política, 5 aulas para talleres de educación temprana I y II, música, teatro, material educativo, además de un auditorio propio, 1 kitchenette, 2 bibliotecas especializadas, 2 salas para docentes, 2 salas para estudiantes y oficinas administrativas.

Estamos trabajando para cumplir con las CBC, cuyo objetivo institucional es brindar una educación superior de calidad a nuestros jóvenes apurimeños y del Perú, para el otorgamiento del Licenciamiento Institucional.

Gestión 2017-2022
Dr. Leonardo Adolfo Prado Cárdenas