Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 650
Domingo, 23 Enero 2022 02:48

Convocatoria de Becas al Japón 2022 de Idioma Japonés y Cultura para estudiantes y profesionales peruanos

El Gobierno del Japón, en el marco de la Cooperación Cultural Académica que dicho
gobierno extiende al Gobierno del Perú, ofrecerá becas a estudiantes y profesionales peruanos para el proceso de selección del año 2022.
Las modalidades de beca en convocatoria son dos:
1) Perfeccionamiento en Idioma y Cultura Japonesa para el público peruano en general, dirigida a estudiantes universitarios que cuenten con manejo del idioma japonés y deseen mejorarlo.
2) Perfeccionamiento en Idioma y Cultura Japonesa para peruanos con ascendencia
japonesa, dirigida a estudiantes universitarios que cuenten con manejo del idioma
japonés y deseen mejorarlo.
Cabe precisar que, todas las becas ofrecidas son integrales pues cubren los costos de viaje, estadía, estudios, etc., durante la estadía en Japón. Asimismo, los estudios se realizarán en las diversas universidades de ese país.
Más información:
- En caso de requerir una asistencia personalizada, por favor comunicarse con la Sección Becas de la Embajada del Japón a través del correo electrónico indicado previamente.