Viernes, 10 Junio 2022 16:34

UNAMBA saluda a la UTEA al conmemorar su 38 aniversario de creación

Rector de la UNAMBA, Dr. Freddy Vega Loayza, participó en la ceremonia solemne por el 38 aniversario de creación de la Universidad Tecnológica de los Andes (UTEA), desarrollado el martes 7 de junio en el auditorio José María Arguedas de esa casa de estudios.

El Dr. Vega, felicitó y reconoció la labor del rector de la UTEA, Dr. Humberto Arévalo Mezarina, vicerrectores, decanos, docentes, personal administrativo y estudiantes, por las celebraciones en esta semana jubilar y deseó los mejores éxitos en la gran tarea de formar profesionales competentes que estén al servicio de la región y el país.

Asimismo, expresó su compromiso para renovar la valiosa relación institucional y fortalecimiento de los lazos de cooperación académica, para construir un mejor desarrollo y bienestar.