Lunes, 04 Julio 2022 20:58

Estudiantes de Administración participaron activamente en jornada de limpieza del pabellón de su facultad.

Los estudiantes de todos los semestres académicos de la Facultad de Administración de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA), participaron activa y entusiastamente en la jornada de limpieza del pabellón de su facultad, a puertas de celebrar su XIII Aniversario el próximo 06 de julio.

En dicha actividad también participaron los docentes, quienes conjuntamente que los estudiantes realizaron labores de limpieza, deshierbo y arreglo de jardines y áreas verdes, así como la limpieza de las veredas colindantes con la universidad en la avenida Garcilaso de la Vega en el distrito de Tamburco.

Al finalizar dicha actividad tuvieron un compartir con un refrigerio saludable, ofrecido por la Dirección de Proyección Social, dirigido por la MsC. María Patricia Lima Bendezú.