Martes, 11 Octubre 2022 13:55

UNAMBA entrega nuevos profesionales para la región y el país

La graduación y titulación es el acto culminante de los estudios profesionales en la universidad, este hecho constituye la satisfacción de los egresados y sus familiares, los egresados recibieron de las autoridades universitarias su diploma de grado académico de bachiller y título profesional conferido a nombre de la nación de las diferentes escuelas profesionales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA).

Con beneplácito se realizó la ceremonia de graduación y titulación, con presencia de las autoridades universitarias, Dr. Fredy Vega Loayza, Rector, Dr. Manuel Ibarra Cabrera, Vicerrector Académico y Dr. Leoncio Carnero Carnero, Vicerrector de Investigación y Dr. Amilcar Pinto Pagaza decano de la Facultad de Administración, quienes se sintieron muy complacidos de entregar sus diplomas y títulos a los nuevos profesionales que fueron formados con mucha dedicación en su alma máter la UNAMBA.

En esta oportunidad, en ceremonia realizada el 22 de setiembre del 2022, 85 egresados recibieron su diploma de bachiller de la diferentes escuelas profesionales y 77 bachilleres recibieron su títulos profesional, con lo cual estos flamantes profesionales están aptos para ejercer su profesión en cualquier institución pública y privada, llevando en alto el nombre de nuestra universidad, demostrando su alta capacitación, competitividad, profesionalismo con ética y valores, con los cuales fueron formados en las aulas de la UNAMBA.

DIPLOMAS DE BACHILLER:
08 de la EAP. Ciencias administrativas
09 de la E.A.P. Ingeniería Agroindustrial
12 de la E.A.P Ingeniería de Minas
13 de la E.A.P Ingeniería Informática y Sistemas
17 de la E.A.P Ingeniería Civil
12 de la EAP. Medicina Veterinaria y Zootecnia
08 de la EAP. Ingeniería Agroecológica y Desarrollo Rural
01 de la E.P.P Educación Inicial Intercultural Bilingüe
05 de la E.A.P Ciencia Política y Gobernabilidad

TITULOS PROFESIONALES:
19 Licenciados en Administración de Empresas
43 Licenciados en Administración
04 Ingenieros Agroindustriales
02 Ingenieros de Minas
01 Ingeniero Informático y Sistemas
02 Ingeniero Agroecólogo Rural
01 Ingeniero Civil
04 Licenciados en Educación Inicial Intercultural Bilingüe
01 Licenciado en Ciencia Política y Gobernabilidad

Desde este espacio felicitamos a todos los graduandos y titulados, por este importante logro.