Martes, 11 Octubre 2022 16:09

Examen médico para ingresantes 2022-II de la UNAMBA

Continúa el examen médico para los ingresantes del semestre académico 2022-II de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA).

Los ingresantes a todas las escuelas profesionales primero acuden a la oficina de Servicio Social para el llenado de la ficha socioeconómica, luego en el Centro Médico de la UNAMBA, reciben la atención de salud por el servicio de Triaje para el control de funciones vitales, peso y talla, laboratorio para grupo y factor de sangre, prueba rápida de VIH y sífilis, así como los consultorios de medicina, odontología y psicología.

La Dirección de Bienestar Universitario de la UNAMBA, señala que el examen médico se realizada de acuerdo al cronograma siguiente:

5 de octubre: Administración, Ciencia Política y Gobernabilidad.

10 de octubre: Ingeniería de Minias, Educación Inicial Intercultural Bilingüe.

11 de octubre: Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería Informática y Sistemas.

14 de octubre: Medicina Veterinaria y Zootecnia, Ingeniería Civil.

18 de octubre: Filiales (en sus respectivas sedes)

20 y 24 de octubre: Rezagados.

Horario: 8:00 a 12:00 horas y 14:00 a 16:00 horas, previo pago de 35 soles en el Banco de la Nación con el código: 1204.